- La Administración de Fincas estrena su nueva sede en el taller del artista Luis Caruncho (1929-2016).
- El concepto Workplace Art unirá el espacio de trabajo con la difusión de la obra del prestigioso artista constructivista.
Madrid, 26 de marzo.- Tras casi 10 años recibiendo la confianza de miles de propietarios para administrar sus comunidades, Soluciones y Mediaciones inicia una nueva etapa de madurez con una visión más amplia de servicio a toda la sociedad.
Para ello, ha unido su misión de servicio con el mundo del Arte, estableciendo su nueva sede en la Casa Taller del artista Luis Caruncho (1927-2016) y creando así el primer Workplace Art: un espacio de trabajo que permitirá abrir al público la obra de este gran artista multidisciplinar.
Esta alianza potenciará además los valores de la filosofía empresarial de esta Administración de Fincas:
La creatividad y la innovación del arte de Caruncho -diseñador, constructor, pintor, escultor- son también valores esenciales de la visión de esta empresa, que busca facilitar la vida cotidiana de sus clientes, con la ayuda de las tecnologías más avanzadas.
La comprobada eficacia y eficiencia de los servicios de Soluciones y Mediaciones resultan también en gran sintonía con la vertiente ingeniosa, práctica y útil de la obra del polifacético Caruncho.
Quien fuera gran artista constructivista, maestro de la geometría y de la armonía en el espacio, es una fuente de inspiración para desarrollar el trabajo de Soluciones y Mediaciones de un modo orgánico, organizado y ordenado.
Pero, no sólo la obra sino la propia personalidad del artista gallego es una motivación para estos Administradores de Fincas. “Su pasión por la velocidad nos anima a dar un servicio ágil para resolver los incesantes retos que plantea el día a día de la atención de una Comunidad de Propietarios”, explica Gonzalo Paz, presidente de la empresa.