Qué dicen de nosotros

Normalmente siempre que hacemos comentarios son criticas, en este caso mi opinión que sirva para felicitarte por la gestión que llevas al frente de la comunidad.

Es extraño ver la profesionalidad y el interés con todas tus actuaciones, en mi nombre te agradezco mucho tu esfuerzo y la junta del otro día fue muy bien dirigida por tu parte.

Att. Un saludo,

José Antonio López Olid

Durante mi presidencia en la comunidad de Juan Bravo nº 4 he podido trabajar con SYM y en concreto con Gonzalo Paz al que agradezco su dedicación, eficiencia y profesionalidad.

Un saludo.

María Turbica

Desde que en el año 2005, Gonzalo Paz junto con el equipo de profesionales que forman su empresa “Soluciones y Mediaciones” se hizo cargo como administrador de nuestra comunidad, todos los propietarios nos hemos visto enormemente beneficiados.

El inicial proyecto de actualización de la contabilidad, estudiando mejoras posibles; rentabilizando el ahorro, etc, se ha ido realizando a lo largo de estos años con buenísimos resultados.

En este año en el que como presidenta me he visto inmersa en mitad de un proceso de actualización general de infraestructuras del edificio (ascendentes, electricidad, etc) no puedo más que agradecer la labor de Gonzalo Paz, que una vez aprobados en junta los presupuestos, está supervisando personalmente los trabajos y las obras manteniéndome informada de su evolución. Su disponibilidad, la rapidez de reacción para solucionar imprevistos y su actitud conciliadora están siendo claves para llevar a cabo las reformas en los plazos previstos y con la menor de las incomodidades.

La agilidad y profesionalidad de su gestión unida a un trato siempre cordial y amable hacen de “Soluciones y Mediaciones” una empresa altamente recomendable a la que en esta comunidad, estamos muy agradecidos.

claborjana @ telefonica.net

Ana Garay

Soy inquilina de una de las fincas de las que se ocupa Soluciones y Mediaciones, S.L. desde hace aproximadamente 2 años.

Respecto al Administrador que teníamos anteriormente hemos notado un cambio sustancial e importante a todos los niveles.

Anteriormente, cuando teníamos algún problema era casi imposible contactar con el Administrador porque no estaba nunca localizado o no quería atender el teléfono por lo que todas las cuestiones se alargaban de forma exasperante. Ahora sin embargo, en cualquier momento que llamas te atienden rápidamente, si no está la persona con la que necesitas hablar, dejas el mensaje y te devuelven las llamadas (cosa que resulta casi impensable para este tipo de servicio).

Tienen interés en colaborar para hacer las cosas y no las van dejando sin resolver, ni es necesario llamar 20 veces para que te hagan caso. Y además tienen bastante paciencia hasta con los vecinos que no la tienen… Hacemos las reuniones en sus oficinas (c/Alburquerque), cosa que nos propusieron ellos, porque antes nos reuníamos en el portal de la finca, y ya se puede imaginar cualquiera como eran las reuniones.

Respecto a las gestiones que hemos tenido que hacer que han sido variadas y complicadas: poner ascensor, solicitar subvención para el mismo, una obra de rehabilitación en los locales de la finca, etc. se han solventado siempre con orden, corrección y a tiempo por lo que creo que toda la Comunidad está satisfecha con sus servicios.

Esta es mi opinión sobre ellos, por lo que no dudaría en recomendárselos a otras Comunidades.

Ana Tramullas

Conocí la empresa SYM y, en particular, a Gonzalo Paz en el año 2004 en un periodo muy complicado para nuestra finca, sita en la calle de Juan Bravo nº 4, y siendo yo la presidenta de la comunidad. En ese momento, nuestra comunidad estaba llevando a cabo diversas obras, con un sinfín de dificultades y con una necesidad concreta: contar con un apoyo ágil y articulado en lo que administración se refería y a las obras que teníamos iniciadas. Tras un largo proceso de búsqueda y entrevistas, conocimos a Gonzalo y muy pronto empezamos a trabajar con él y su empresa.

La antigüedad de nuestra finca implica que muchos elementos comunes empiezan a fallar o deban sustituirse. Estos dos aspectos requieren de intervenciones muy cuidadas ya que, de lo contrario, supone sustituciones drásticas y, por otro lado, muy costosas. Mi experiencia durante los años que presidí la comunidad fue siempre muy grata con respecto a Gonzalo y todo el personal que trabajaba en la empresa SYM. Siempre recibí puntual ayuda con todos los problemas que se presentaron y siempre encontré apoyo para buscar las soluciones y empresas que se necesitaban.

En este momento, como simple vecina de la finca, he de decir que la administración en todo momento me atiende e informa oportunamente sobre cuanto acontece en los servicios o elementos comunes de la comunidad. Sin otro particular, atentamente,

María Ruiz de Antón

Mi nombre es José Antonio de la Puente Martín, soy Presidente de la Comunidad de Propietarios de Don Ramón de la Cruz, nº 11 y mi email es: jadelapuente @ gmail.com

Llevamos muchos años trabajando con SYM y recomiendo sin duda alguna la contratación de sus servicios por muchas razones. Una Comunidad de Propietarios es muy compleja de gestionar pues confluyen multitud de deseos, multitud de opiniones y, normalmente, escasos recursos. Para hacer frente a esto SYM ofrece en primer lugar capacidad, pues su nivel de eficacia es muy alto.

En segundo lugar disponibilidad, pues jamás hemos tenido el más mínimo problema en ser atendidos de manera inmediata.

En tercer lugar educación y facilidad de trato, cualidad imprescindible para este trabajo.

Y finalmente preocupación e interés por el aspecto económico, lo que les lleva a presentar siempre la mejor propuesta calidad-precio.
Todo esto no sería posible sin un equipo comprometido con estos objetivos y con un máximo responsable, como es Gonzalo Paz, que es el primer promotor de todos estos valores. Estoy 100% seguro de que nadie en nuestra Comunidad tiene ni ha tenido nunca, en todos estos años, queja alguna; más al contrario la satisfacción es máxima.

José Antonio de la Puente Martín

Estimado amigo,

Me es grato comunicarle, que esta carta tiene como objeto agradecerle toda la gestión que está desarrollando con su labor administrativa, y que viene realizándose durante un periodo de tiempo aproximado al año y medio.

Se han tratado temas habituales de envergadura financiera, tales como: la renovación obligada de los ascensores y parte del saneamiento del edificio que se está ejecutando con el absoluto acuerdo de todas las soluciones adoptadas por parte de todos los propietarios y del equipo de administración, que tan diligente y eficazmente usted dirige. Como casos puntuales, existen reuniones extraordinarias para resolver cuestiones cuya presencia es indispensable, junto a la del Presidente de la Comunidad, si así se requería, y que suscribe esta carta.

Espero que el buen entendimiento en que se hallan tanto la Administración como la Comunidad constituya para siempre una pauta de cortesía y buen entendimiento.

Julio Pérez-Tome Torres
Muchas gracias a todo el equipo porque verdaderamente todo el equipo funciona, especialmente Gonzalo y Mercedes que me ha quedado patente su dedicación, amabilidad y profesionalidad.Isabel García Victoria

La Comunidad de propietarios de la calle Alburquerque nº 10 de Madrid expone que:

La Administración de Fincas “SYM“ (Soluciones y Mediaciones) y su Administrador D. Gonzalo Paz García, viene prestando servicio a nuestra comunidad desde hace ya varios años con eficiencia, seriedad y asesoramiento en todas aquellas gestiones relacionadas con la misma.

Presidenta de Alburquerque, nº 10

Desde 1995 hasta 2006, fui Presidenta de esta Comunidad. 2007 y 2008 Vicepresidenta y actualmente desde Diciembre de 2008 Presidenta.

Durante unos treinta años tuvimos el mismo administrador, por motivos que no vienen al caso, en la Junta de 2009 se me autorizó para cambiar de administrador, lo cual hice inmediatamente y firmamos contrato en Febrero de 2009 con la Empresa SYM.

Durante todo el año 2009 y lo que va del 2010 hemos podido comprobar el acierto de contratar a esta Empresa hasta el punto de que en la Junta que tuvimos en Enero de este año, los vecinos nos felicitaron al Administrador y a mí por los buenos resultados, cosa que nunca antes había pasado. Fue una junta ágil, pronta en las soluciones y rápida en el tiempo a pesar de que los temas eran muchos y complejos.

Si tengo que hacer alguna observación es que para mi es muy importante la brevedad en la exposición y la prontitud en la respuesta y solución, cosa que SYM cumple al cien por cien y por otra parte con la comunicación a través de Internet, en cualquier momento que surja algo la comunicación es inmediata.

Mª Jesús Fernández Martín

Desde la formación de nuestra comunidad en abril de 2005, la empresa Soluciones y Mediaciones ha llevado continuadamente la administración de nuestra Comunidad a plena satisfacción, realizando su labor con total probidad, con gran dedicación y efectividad.

Las personas que trabajan en dicha empresa se han involucrado y se han volcado en la búsqueda de la mejor solución a los distintos problemas que han podido surgir.

Les agradecemos la labor que desempeñan para la mejor convivencia entre los vecinos de nuestra Comunidad.
Para más referencias pueden contactarme en el teléfono 913140329.

Javier Carabot

Estimado Gonzalo Paz,

Sobre el desarrollo de tus funciones como Administrador de la finca de Avenida de los Toreros, 4, tengo el gusto de comunicarte que, en mi opinión, como ex Presidente y Vicepresidente así como inquilino, tu labor la considero excelente tanto en lo profesional como en lo personal por tu capacidad técnica y legal y sobre todo por el interés y dedicación con que siempre nos has atendido.

Con mi reconocimiento y agradecimiento recibe un fuerte abrazo.

Francisco Cuartero Núñez

Muy señores míos:

Por la presente les informo que durante el año al cargo de la presidencia de la mancomunidad de propietarios de Antonio Toledano, 2 y 4, el trabajo, dedicación, colaboración, desarrollo de propuestas, solución de problemas que han surgido a lo largo de este periodo, ha sido de lo más provechosa y de lo cual estoy enormemente satisfecho, dándole las gracias por ello a Don Gonzalo Paz García por la confianza y apoyo con que me ha ayudado desde el primer día a desarrollar esta presidencia y por su grado de compromiso.

Reciban un cordial saludo,

Santiago Aguiar

Luis Roca Ramírez, DNI 27.279.139, Presidente de la Comunidad de Propietarios Villa de Marín, 12-22 (152 vecinos), MANIFIESTA:

Que la Comunidad viene trabajando desde su creación con Administración de Fincas SYM (Soluciones y Mediaciones) a plena satisfacción de todos los vecinos y mio propio.

Que en estos dos años de trabajo conjunto solo he recibido felicitaciones por el trabajo efectuado por Administración de Fincas SYM (Soluciones y Mediaciones) en la Comunidad.

Que esta confianza queda reflejada en la renovación del contrato a Administración de Fincas SYM (Soluciones y Mediaciones) por tercer año consecutivo.

Todo lo cual manifiesto para conocimiento público y satisfacción de la Administración de Fincas SYM (Soluciones y Mediaciones).

Luis Roca Ramírez